El concepto de la próxima consola de Cambio es simple

Nintendo nos quiere jugar en cualquier lugar

Si se realiza correctamente, puede alterar el método que jugar juegos de video, pero si no, que es de Nintendo problemas. Permiten echar un vistazo a todo lo que hasta ahora en relación con el Cambio entendemos.

Nintendo nos quiere jugar en cualquier lugar

¿Qué es Nintendo Cambiar El Interruptor es un híbrido de consola, que opera en 2 configuraciones. En uno se coloca a la derecha en la estación de acoplamiento y enlaces a la televisión, en la 2ª funciona como una computadora de mano de la rúbrica. Un conjunto de conductores en los lados puede ser eliminado. Después de la fijación en el perímetro de la Alegría-Con Mantener desarrolla un estándar de la consola del controlador, sin duda será, sin embargo, es factible hacer uso de forma independiente, y a jugar incluso en dos individuos. El concepto es sencillo Nintendo nos quiere jugar en cualquier lugar.

¿Cuál será el precio de la consolaNintendo sin embargo, el precio no revelar. Firma jefe de estado Tatsumi Kimishima, sin embargo, reveló que la consola no se preparan para ofrecer en una pérdida. Esto significa que Nintendo va a hacer en cada uno se vende la pieza.

Para la comparación,

La Wii U comienza a vender con el costo de $ 300 dólares para la versión de base 8 GB unidad de disco duro y también de 350 dólares para el modelo de lujo con un mayor espacio de almacenamiento 32 GB unidad de disco duro. Checa los costos fueron 7 990 rublos, y también 8 990 czk con el juego Nintendoland.

Para la comparación,

En la actualidad el paquete de los mucho más costoso de la versión y el paquete de juegos de video un costo de alrededor de 7 800 coronas. El precio de el cambio podría ser de alrededor de ocho mil coronas Es, incluso, más de una residencia de la consola o portátil.

Cambiar es de acuerdo a los Nintendos enteramente nuevo sistema, se anuncia como una casa de juegos de video de la consola, no una mano. Es de sentido común. La Wii U necesita su puntaje de crédito y mucho menos de 14 millones de dispositivos vendidos, la portátil 3DS después de que más de 60 millones de dispositivos. No es difícil averiguar que el caballo de mi granero Nintendo calcula y envía también en el resto.

En la resolución que vamos a Cambiar de juego,

El Cambio tiene un 6,2-pulgadas de pantalla con una resolución de 720p, que es de 1 280 × 720 píxeles. La misma diagonal, por ejemplo, tiene el Wii U GamePad, sólo que con menor resolución (854 × 480).

En la resolución que vamos a Cambiar de juego,

Por el contrario, la PlayStation Vita tiene cinco pulgadas de pantalla con una resolución de 960 × 544 píxeles. Cambiar lo que no puede tomar modernos teléfonos o tabletas, jugar a juegos es el no obstante, HD resolución más que suficiente.

La televisión cuenta con el juego en Full HD. La expresión de Nintendo no encintado de pensar que el acoplamiento terminal transmite más que el resultado de la tv y de carga. Obviamente así no incluyen hardware adicional, que debería ayudar a jugar en la tv en resoluciones más altas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*